www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Oficina de Empleo de Azca, en Madrid capital, ha comenzado la selección de alumnos para cursos de Expertos en Redes CISCO y Sistemas Microsoft Server Avanzados y Virtualizados. Se trata de cursos de alta especialización, gratuitos, dirigidos a desempleados que quieran obtener certificados en Microsoft y en CISCO.  

//

Los cursos tendrán una duración de 450 horas y desarrollarán competencias en puestos de trabajo relacionados con la administración, diseño, seguridad y configuración de redes informáticas empresariales, instalación, configuración y administración de almacenamientos y configuración de permisos y accesos en máquinas virtuales.



Unos 200 desempleados podrán tomar parte en estos cursos especializados, que terminarán con un compromiso de contrato para al menos un 60% de los alumnos que lo superen. Hay que tener en cuenta que se trata de un sector que genera mucho empleo en la comunidad.

Los cursos tienen como principal objetivo formar a los desempleados para ajustarse a las necesidades del mercado laboral. Los cursos programados por la Comunidad de Madrid cuentan con 252 acciones formativas dentro del sector de la Informática, con 59 certificados de profesionalidad.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner