www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.Tener el carnet de conducir puede abrirte las puertas a un nuevo empleo que hasta ahora no podías acceder. Ahora, los parados de Castrillón podrán sacarse el permiso de conducir gratis.  

La Concejalía de Formación y Empleo de Castrillón ha abierto el plazo de matrícula para que los desempleados puedan obtener el carné de conducir clase B. Este plazo de matrícula estará abierto hasta el 15 de septiembre.



El curso comenzará el próximo 4 de octubre en Salinas y los alumnos deberán asumir el coste de la tasa de exámenes y del psicotécnico. El resto de los gastos serán asumidos por el Ayuntamiento, según explicó la concejal de Formación y Empleo de Castrillón, Mayka Barros.

Los interesados pueden inscribirse en el registro general del Ayuntamiento, presentando una certificación del Instituto nacional de Empleo sobre su situación laboral. El Ayuntamiento de Castrillón puso en marcha por primera ves la iniciativa el año pasado, entonces se ofertaron un total de 15 plazas que se cubrieron rápidamente.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner