www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Para parados de Badajoz. En Badajoz, podrás complementar tu curriculum con los cursos de trabajador forestal y tractoristas que comienzan en breve.  

No hay nada mejor que aprovechar la crisis para formarte. Una buena formación complementará tu curriculum y hará más fácil que salgas del desempleo.



Por eso, el Ayuntamiento de Badajoz ha puesto en marcha una serie de cursos de trabajador forestal que se impartirán en Casares de Hurdes, Villasbuenas de Gata, Herrera del Duque, Jarandilla de la Vera y Llerena. Son curso que comenzarán entre el 20 y el 23 de julio y en el que tendréis prioridad las mujeres desempleadas. Hay 15 plazas en cada uno de ellos.

Más adelante, en septiembre, comenzarán los cursos de tractoristas en Valdelacalzada y Guareña, de 454 horas y en los que obtendrás el permiso de conducir B.

Si tuvieras que trasladarte de tu localidad para disfrutar de estos cursos, podrás optar a una beca de transporte. Además, también hay ayudas para las personas con cargas familiares que necesiten un apoyo para conciliar la asistencia a los cursos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner