www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Telefónica Educación Digital para formar a jóvenes desempleados a través del programa Talentum Empleo. El objetivo es formar de manera gratuita a jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, en el sector digital.  

Una vez finalizado este periodo los participantes tendrán oportunidad de incorporarse a empresas del sector que colaboran en este programa”, explica el concejal de Empleo, Francisco Paloma. Con este fin, el próximo día 4 de noviembre se celebrará una sesión informativa en el CIFE en la que se hablará sobre las alternativas informativas y laborales en el ámbito digital a través del programa Talentum Empleo.



Los participantes tendrán oportunidad de incorporarse a empresas del sector que colaboran en el programa Talentum Empleo. [Ver otros cursos de pago sobre Mobile Marketing]

¿Qué debes hacer para participar en esta sesión? Muy sencillo, aquellos jóvenes interesados deben inscribirse a través de la web www.juventudfuenla.com, o bien a través del teléfono 91 606 25 12 o de manera presencial en las oficinas del CIFE -avenida de las Provincias, 33-.

La relación de cursos que se ofertan son:

  • Desarrollo web con Java
  • Portales web con Liferay
  • Webcon ruby on Rails
  • Web con Php
  • Aplicaciones móviles

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner