www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha abierto el plazo de matrícula en cinco cursos de formación on-line gratuitos. Los cursos se ofrecen a través de la plataforma de formación Plazas en Red y comenzarán a impartirse a partir del 30 de septiembre y están cofinanciados por el Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación.  


//

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha abierto el plazo de matrícula para cinco cursos de formación on-line completamente gratuitos. El plazo de matriculación comenzó este lunes 23 de septiembre y finalizará el próximo jueves, 26 de septiembre, ambos inclusive.

Están dirigidos a mujeres que residan en el ámbito rural y tendrán una duración de 30 horas lectivas cada uno. Para poder acceder a alguno de los cursos hay que inscribirse en la web de la plataforma encargada de impartirlos, registrarse con una dirección de correo electrónico y pinchar en el botón “formación”.

Los cursos que se ofrecen son: Producción Sostenible de Alimentos,  Viticultura, Producción Integrada de Cultivos, Fitotecnia y Creación de una Empresa Agraria.

La prresidenta de AMFAR, Lola Merino ha señalado que los cursos forman parte de Rural Promueve, un proyecto de promoción de empleo para mujeres rurales que ven en la formación  on-line una manera de conciliar su vida laboral y personal. Las participantes en los cursos pueden elegir tanto la temática del curso como el lugar y la hora en la que lo realizan y el tiempo que le dedican.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner