spot_img

Curso gratuito para jóvenes como monitores de ocio para personas con discapacidad

Conoce los detalles del curso gratuito para jóvenes como monitores de ocio para personas con discapacidad.

 

La Comunidad de Madrid ha programado un curso gratuito para jóvenes como monitores de ocio para personas con discapacidad. A través de esta formación, el Gobierno regional busca desarrollar contenidos, habilidades y técnicas para formar a monitores y educadores que se quieran dedicar al desarrollo de actividades que fomenten la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad.

 

El curso está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años y para acceder es necesario que tengan formación o experiencia en el ámbito del ocio y tiempo libre y que tengan interés por desarrollar actividades con personas con diversidad funcional. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La formación se impartirá del 11 de marzo al 30 de abril, de lunes a jueves en horario de tarde (de 17 a 21 horas) en el Espacio Joven, situado en el número 143 de la calle Ronda del Sur de Madrid. La duración del curso será de 150 horas e incluye una salida de fin de semana al Albergue Juvenil Villa Castora, en la localidad de Cercedilla.

 

El objetivo de este curso gratuito es que los participantes conozcan las técnicas que facilitan la autonomía de las personas con discapacidad, así como los sistemas de comunicación, ayudas técnicas, materiales, equipamientos, programas y recursos existentes. Además, está enfocado a que puedan encontrar una salida laboral relacionada con este ámbito.

 

Los jóvenes interesados en realizar esta formación de monitores de ocio y tiempo libre deberán realizar la inscripción de forma presencial en la Escuela Pública de Animación (calle Recoletos 1) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. El plazo finaliza este miércoles 4 de marzo.

 

Pincha aquí para acceder a todos los detalles y descargar la hoja de solicitud.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page