www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El área de Mujer del Ayuntamiento de Santa Úrsula organizará en agosto un curso gratuito de nivel básico de alemán para desempleados, que se centrará en las necesidades de comunicación de trabajadores del sector turístico.  

//

La edil Tamara Medina destaca que este curso de alemán básico para hostelería está destinado de forma preferente a personas desempleadas con especiales dificultades de inserción y que estén tuteladas por el Servicio de Intermediación Laboral del área de la Mujer.



Los principales objetivos de este curso serán capacitar al alumnado para desenvolverse en alemán con clientes que hablen ese idioma; desarrollar en el alumnado la confianza y fluidez necesarias para interactuar en alemán, y promover el aprendizaje de cuestiones básicas para la comunicación como pedir, rechazar, sugerir, confirmar o hacer preguntas.

Los contenidos principales del curso serán la construcción verbal de frases hechas y de cortesía, y un vocabulario básico para las áreas de cocina, restaurante, cafetería y habitaciones. Este curso será la antesala de una próxima iniciativa de formación teórica y práctica más amplia, titulada “Servicios en establecimientos hoteleros”, que está programada para el mes de septiembre por el citado Servicio de Intermediación Laboral.

Las 22 plazas disponibles para este curso de alemán ya están ocupadas, aunque el consistorio mantiene abierta una lista de espera.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner