spot_img

Curso de maquillaje y peluquería Gratis en Madrid

Nunca viene mal saber maquillarse y peinarse. Por dos motivos: aumentar nuestra formación y saber sacar partido de nosotros mismos para afrontar con más éxito y seguridad una posible oferta de empleo.

Por eso, la academia de peluquería y maquillaje HRP Make Up, ha organizado una jornada de puertas abierta el próximo cinco de septiembre, en la que todos los asistentes recibirán formación gratuita de maquillaje, caracterización, posticería, peluquería de época e incluso tanatoestética.  

Si quiere asistir, debes apuntarte, llamando al teléfono 91 531 00 20 o apuntándote en el formulario que ofrece su página web.

El horario de los cursos es el siguiente:

10.00 – 11.30h Maquillaje
11.30 – 13.00h Tanatoestética
13.00 – 14.30h Caracterización
16.30 – 18.00h Rosticería
18.00 – 19.30h Peluquería Estética

Como ves son cursos de hora y media en los que te darán una iniciación a las temáticas. Probablemente, aprovechen para intentar captarte como alumno/a para el nuevo curso. Si te interesa, déjate atrapar porque, además, habrá descuentos especiales para las inscripciones realizadas ese día. Si no te interesa, al menos sabrás un poquito más de maquillaje y peluquería después de esta jornada en la que, por cierto, puedes ir acompañado.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page