www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Escuela Industrial de Cobre Las Cruces ha abierto el plazo para inscribirse en el curso de Especialista en Electroinstrumentación. Es gratuito y está dirigido a desempleados con bachillerato o FP. El plazo de inscripción finalizará el día 29 de noviembre.  

El primer curso de la Escuela Industrial de Cobre Las Cruces  tendrá una duración de 390 horas en enero y mayo y estará dirigido preferentemente a los jóvenes con bachillerato y FP especializados en la rama técnica de electricidad, electrónica o informática.



Los desempleados que cumplan estos requisitos se someterán a un proceso de selección en el que se valorará la formación previa, la experiencia y las competencias.

El curso es gratuito gracias a las becas de la Fundación Cobre Las Cruces y por empresas colaboradoras. Junto con la formación teórica, basada en las necesidades detectadas en las empresas del sector industrial, el curso incluye prácticas en empresas.

Junto con los contenidos especializados, los desempleados recibirán formación en materia de prevención de riesgos y sensibilización medioambiental.

El Ayuntamiento de Gerena va a colaborar con la Escuela Industrial y la Fundación Cobre Las Cruces cediendo las instalaciones donde se impartirá el curso.

El plazo para la inscripción ya está abierto y terminará el próximo 29 de noviembre. Si estáis interesados en este curso podéis inscribiros a través de la web de la Escuela CLC.

 

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner