www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Cruz Roja Zaragoza ha puesto en marcha un servicio de mediación gratuito para favorecer la contratación de las personas que han participado en el proceso de formación del Plan de Empleo orientado a funciones de servicio doméstico.  

//

La institución está llevando a cabo labores de mediación y de preselección de candidatos para quienes están interesados en contratar a personas para realizar trabajos de limpieza, cuidado de niños o personas mayores. Se trata de que quien ofrece trabajo encuentre garantías en las personas seleccionadas.

En el proceso de selección cada caso se estudia de manera individualizada: se analiza la situación de cada persona, sus capacidades y habilidades y sus posibilidades de integración en el mercado laboral. En el Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza participan este año 200 personas a las que se hace un seguimiento integral para trabajar en diferentes sectores.



En estos momentos un centenar de personas con dificultades de acceso al mundo laboral ha recibido formación para trabajar en el servicio doméstico. La mayoría es mujer y desempleado de larga duración.

Con posterioridad a la selección, Cruz Roja Zaragoza hará un seguimiento de las personas contratadas para saber cómo se encuentran en su trabajo y el nivel de satisfacción tanto del empleador como del empleado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *