www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Cruz Roja ofrece  hasta finales de año una docena de cursos que, dentro del Plan de Empleo de la institución, están dirigidos a facilitar la inserción en el mercado de trabajo de inmigrantes regularizados y de mujeres en dificultad social.  

Según informa Córdoba Información, la oferta formativa engloba actividades tan dispares como auxiliar de ayuda a domicilio, reponedor/a, corte y confección, teleoperador/a, prevención de riesgos laborales, inglés de atención al público, primeros auxilios o peluquería canina, entre otras.




Dichas formaciones se enmarcan dentro del programa de talleres que ofrece la institución para proporcionar a colectivos vulnerables los conocimientos necesarios para mejorar su cualificación y allanar de este modo su acceso a un empleo.
Varios de estos cursos –concretamente los de teleoperador/a, corte y confección, reponedor/a y peluquería canina- incluyen periodos de prácticas, lo que permitirá al alumnado poner a prueba su aprendizaje y entrar en contacto con empresas de cada uno de estos sectores.


Asimismo, la oferta formativa para los próximos meses del Plan de Empleo de Cruz Roja incluye una serie de talleres planteados por la entidad para orientar a los participantes en la búsqueda de trabajo y dotarlos de técnicas y estrategias para afrontar con éxito su proceso de incorporación al mercado de trabajo.


Todas estas acciones son promovidas por la Red Interlabor@ y por el proyecto Motivación, Activación y Acompañamiento a mujeres, iniciativas impulsadas por Cruz Roja Española en colaboración con la Diputación y el Fondo Social Europeo que pretenden, a través de labores de formación, orientación profesional e intermediación con empresas, potenciar la integración en el mercado de trabajo de personas inmigrantes regularizadas y mujeres en dificultad social.


Todo el que desee inscribirse u obtener más información sobre estos cursos o acerca de alguna otra de las actividades del Plan de Empleo de Cruz Roja, puede llamar al 957405368 o pasarse por el centro de la institución humanitaria situado en la calle Madres Escolapias, 76, en la barriada de El Naranjo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carmen guerra zamora
    20/12/2017 a las 01:07 Responder

    Hola me gustaria todo tipo de informacion.sobre cursos gratuitos y ofertas de empleo.soy mayor de 45 años con gran dificultad para encontrar empleo, debido a la edad..a pesar de tener formacion..gracias

  2. User Avatar
    JORGE FRANCISCO RICO SANCHEZ
    14/02/2018 a las 11:43 Responder

    MUY BUENOS DIAS ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL,HE DISTRIBUIDO CURRICULUM POR TODA CORDOBA DE MI PROFESION COMO COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PERO AUN NO OBTENGO UNA RESPUESTA. SI ALGUN ESPAÑOL O ESPAÑOLA TIENE UN PRODUCTO COMESTIBLE. PARA PROMOCIONARLO AL MERCADO ME ENCANTARIA PODER. MERCADEAR ESTOS PRODUCTOS. TENGO VARIAS IDEAS DE NEGOCIO.QUE PODRIA COMPARTIR CON LA PERSONA O PERSONAS QUE QUIERAN SALIR DE ESTA CRISIS. MI MOBIL ES 643065576.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner