www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Crevillent acaba de ofertar cursos de cocina y de camarero para facilitar la contratación de desempleados crevillentinos. La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio ha organizado estos cursos de formación para la población local, con especial dedicación al colectivo de desempleados.  

Por un lado, se ofrece un curso de cocina que se impartirá en el Restaurante Las Palmeras entre los días 4 al 7 de julio, con horario de 16.30 a 20.30 horas. La otra opción formativa es un curso de camarero que acogerá el Restaurante La Botica los días 4 al 7 de julio en el mismo horario y duración que el anterior.



Estos dos restaurantes de Crevillent colaboran con el Ayuntamiento ofreciendo sus instalaciones. Los cursos están dirigidos a desempleados crevillentinos con el objetivo de que reciban una formación que les facilite y permita la incorporación al trabajo. Las personas interesadas pueden solicitar información en la Agencia de Desarrollo Local.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner