www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha abierto el plazo de inscripción en  el nuevo programa @prendizext para la formación de jóvenes  desempleados. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de  septiembre.

Coria abre el plazo de inscripción en el programa de formación para jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha abierto el plazo de inscripción en el nuevo programa @prendizext para la formación de jóvenes desempleados. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de septiembre.  

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha abierto el plazo para solicitar una plaza en @prendizext, un programa formativo para los jóvenes desempleados del municipio.



Como en el año anterior, el programa ofrece tres especialidades, con 8 plazas cada una. Las acciones formativas ofertadas son instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, construcciones accesibles en zonas urbanas y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Los aspirantes deben ser jóvenes mayores de 18 años y menores de 25, inscritos como demandantes de empleo.

Si estáis interesados en estos talleres, podéis inscribiros hasta el próximo 23 de septiembre, de 9 a 14 horas, en el Ayuntamiento. Podéis encontrar la convocatoria y el impreso de solicitud a cumplimentar en la web del Ayuntamiento de Coria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner