www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro de Arte Reina Sofía ha convocado varias becas que permitirán a sus beneficiarios realizar prácticas en esta entidad cultural. La mayoría de ellas van destinadas a titulados en Historia del Arte aunque en algunas, podrían recibirlas personas con otras titulaciones, como Historia, Humanidades, Comunicación Audiovisual o Químicas. Y ojo que el plazo termina el próximo 2 de noviembre. Aunque sea sábado podéis utilizar cualquier registro oficial que estará abierto ese día para presentarlo, según nos informan desde el museo.  

//

Las becas son las siguientes y entre paréntesis, os indicamos las titulaciones que pueden optar a ellas:



  • Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (titulados en Historia del Arte)
  • Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (en Geografía e Historia o en Historia del Arte.)
  • Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Historia del Arte, Humanidades o Comunicación Audiovisual.)
  • Formación en coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Historiadel Arte o bien en Humanidades con especialización de posgrado en ámbitos de la Historia del Arte.)
  • Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Historia del Arte)
  • Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. (titulación en Ciencias Químicas.)
  • Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. (titulados en Biblioteconomía y Documentación o de una licenciatura con un título técnico de capacitación de al menos un año en Biblioteconomía y Documentación)

Además, en cada una de ellas exigen otro tipo de requisitos que podéis leer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner