spot_img

Convocan concurso para otorgar una beca a un estudiante de informática especialista en Cobol

//

La competición está dirigida a estudiantes de Informática matriculados en cualquier Facultad o Escuela autorizada. Los participantes del concurso deberán presentar un proyecto en lenguaje de programación COBOL orientado al entorno empresarial. El ganador recibirá una beca de trabajo remunerada de seis meses de duración en AnyHelp.

La convocatoria coincide en tiempo con un proceso de selección iniciado por Micro Focus para reclutar profesionales hispanohablantes para su centro internacional de atención a usuarios, situado en Belfast, Irlanda del Norte. Un proceso con el que Micro Focus quiere dar respuesta a la demanda emergente de sus productos, soluciones y servicios en España y Latinoamérica.

El I Concurso VISUAL COBOL confirma el compromiso con las nuevas tecnologías y el fomento del empleo de Micro Focus y AnyHelp. Su objetivo es que estudiantes de Informática profundicen en el desarrollo de aplicaciones en este lenguaje de programación que experimenta una «segunda juventud» en el entorno empresarial, generando nuevas oportunidades de empleo. Los interesados deberán registrar y entregar sus proyectos antes del 11 de marzo de 2013.

Para poder participar, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y estar matriculado en Escuelas o Facultades Universitarias e Institutos de Formación Profesional. El proyecto deberá estar desarrollado íntegramente en Visual COBOL y los programas deben poder ejecutarse con PC. Además, deben ser programas orientados al sector de la Gestión Empresarial.

Beca remunerada en AnyHelp

El proyecto COBOL que resulte ganador tendrá como premio una beca de trabajo remunerada en la compañía AnyHelp, durante seis meses. AnyHelp centra su actividad en servicios para empresas como la asistencia técnica en sistemas, producción y desarrollo, consultoría en estrategia o servicios IT Compliance & Security IT Governance.

El segundo y tercer clasificado también tendrán premio ya que recibirán una tablet BQ El Cano (Teléfono, tablet 3G y GPS en un único terminal). La entrega de los premios se realizará en el III Congreso RITSI el 21 de marzo de 2013 en Salamanca.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page