www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Sando y la Fundación EFE han vuelto a suscribir un acuerdo para impulsar la especialización de estudiantes de Periodismo en responsabilidad social corporativa (RSC).  

//

Con una duración de tres meses, las primeras prácticas para los alumnos tendrán lugar en la delegación central de la Agencia EFE en Andalucía.




La primera de las becas se ha convocado durante el mes de septiembre, mientras que las siguientes se harán durante los últimos meses de 2012.

Las becas están destinadas a alumnos que se encuentren en los últimos cursos de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La selección de los estudiantes se llevará a cabo por la entidad docente, mientras que el seguimiento se realizará mediante una comisión mixta formada por la Fundación EFE, la Fundación Sando y la Agencia EFE en Sevilla.

Las dos fundaciones consideran que estas becas cumplen una triple finalidad. De una parte, su faceta docente y formativa, y de otra, su aspecto social, que permitirá a los beneficiarios de las mismas acceder más fácilmente al mercado de trabajo periodístico, una vez concluido el período de formación práctica.

En tercer lugar, tienen una faceta divulgativa porque promueven las actividades de responsabilidad social corporativa en la Comunidad andaluza.

La Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y sociocultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner