spot_img

Convocan becas de formación en responsabilidad social corporativa para periodistas en Sevilla

//

Con una duración de tres meses, las primeras prácticas para los alumnos tendrán lugar en la delegación central de la Agencia EFE en Andalucía.


La primera de las becas se ha convocado durante el mes de septiembre, mientras que las siguientes se harán durante los últimos meses de 2012.

Las becas están destinadas a alumnos que se encuentren en los últimos cursos de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La selección de los estudiantes se llevará a cabo por la entidad docente, mientras que el seguimiento se realizará mediante una comisión mixta formada por la Fundación EFE, la Fundación Sando y la Agencia EFE en Sevilla.

Las dos fundaciones consideran que estas becas cumplen una triple finalidad. De una parte, su faceta docente y formativa, y de otra, su aspecto social, que permitirá a los beneficiarios de las mismas acceder más fácilmente al mercado de trabajo periodístico, una vez concluido el período de formación práctica.

En tercer lugar, tienen una faceta divulgativa porque promueven las actividades de responsabilidad social corporativa en la Comunidad andaluza.

La Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y sociocultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,968FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page