www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Comunidad de Madrid ha convocado cuatro becas de prácticas remuneradas en la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado. Tres de las becas son en Madrid y la cuarta para la Unidad de Representación de la Comunidad de Madrid en Bruselas.  

Para optar a estas becas de la Comunidad de Madrid los solicitantes deben tener, entre otros requisitos, titulación universitaria de grado o licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Administración de Empresas, Historia, Sociología, Traducción e Interpretación, Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Internacionales o Biblioteconomía y Documentación.



Además, se requiere que los candidatos tengan dominio del francés y/o inglés, una edad máxima de 30 años y que estén empadronados en la Comunidad de Madrid.

Las becas tienen carácter anual, aunque pueden prorrogarse por un periodo máximo de tres años adicionales.

Si estáis interesados en estas becas de la Comunidad de Madrid, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 11 de noviembre.

Podéis ver los detalles de las becas, así como la forma en la que podéis solicitarlas en la convocatoria.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *