www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Secretaría de Estado de Comercio ha convocado 7 becas de  especialización en control analítico de productos objeto de comercio  exterior. Las becas pretenden facilitar la incorporación laboral de  titulados universitarios superiores. El plazo de inscripción finaliza el  26 de febrero.

Convocadas 7 becas de Comercio Exterior para titulados superiores

La Secretaría de Estado de Comercio ha convocado 7 becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior. Las becas pretenden facilitar la incorporación laboral de titulados universitarios superiores. El plazo de inscripción finaliza el 26 de febrero.  

//

La Secretaría de Estado de Comercio ha convocado 7 becas de especialización de control analítico de productos objeto de comercio exterior con el objetivo de capacitar a titulados universitarios superiores. Los candidatos seleccionados serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de Algeciras (Cádiz), Alicante, Las Palmas, Sevilla, Vigo, Valencia y Vilamalla (Girona).



Los aspirantes deben tener nacionalidad española, tener un título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales y acreditar experiencia práctica de laboratorio y en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo.

En el proceso de selección se valorarán los conocimientos de los candidatos en cromatografía de gases (todos los destinos), cromatografía de líquidos de alta resolución (Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo), espectrometría UV-VIS (todos los destinos), espectrometría de absorción atómica (Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valencia y Vigo), electroforesis (Vigo), y ensayos físico-mecánicos (Alicante).

También se valorarán los conocimientos de inglés técnico y de informática a nivel de usuario, la realización de cursos formativos sobre técnicas analíticas y la posibilidad de dedicación completa. Cada beca está dotada con una cuantía máxima de 14.819,52 euros brutos anuales, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros.

Si estáis interesados en optar a estas ayudas podéis rellenar el formulario de inscripción que encontrareis junto a la convocatoria que publica el Boletín Oficial del Estado. El plazo de inscripción finaliza el 26 de febrero.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner