spot_img

Convocadas 4 becas para trabajar en el Observatorio de Violencia de Género.

La dotación económica de cada una de las becas que se convocan comprenderá una asignación de 1.085,00 euros brutos mensuales y una única asignación para gastos asociados a la beca por un importe de 780 euros. El proceso de selección se realizará mediante concurso en el que se valorarán los méritos de todos los candidatos.


La cuantía bruta de cada asignación mensual se abonará, durante el periodo de disfrute de la beca, por mensualidades vencidas, o en cantidad proporcional al número de días que en el mes de inicio o finalización se haya disfrutado de cada beca.

Las becas establecen como uno de los requisitos que los candidatos estén en situación de desempleo en el momento en que presenten la candidatura si bien deben renunciar a la prestación si resultan elegidos.

La primera de las becas tiene los siguientes requisitos: Licenciatura o grado correspondiente en Estadística, Sociología o Economía. Experiencia en la creación, gestión y explotación de bases de datos. Conocimientos y experiencia en el uso del paquete estadístico SPSS. Nivel avanzado de inglés, oral y escrito. Conocimientos de estadística aplicados a las ciencias sociales.
Conocimientos en materia de violencia de género.

La segunda: Licenciatura o Grado correspondiente en Sociología. Experiencia en el análisis de estudios, encuestas e investigaciones sociales. Conocimientos y experiencia en el uso del paquete estadístico SPSS. Nivel avanzado de inglés, oral y escrito. Conocimientos de metodología de la investigación en Ciencias Sociales y gestión de servicios y sistemas de información y documentación. Conocimientos en materia de violencia de género.

La tercera: Licenciatura o Grado correspondiente en Derecho. Conocimientos en materia de género. Nivel medio de inglés, oral y escrito.

La cuarta: Licenciatura o Grado correspondiente en Sociología, Ciencias Políticas o en Antropología Social y Cultural. Conocimientos en materia de género. Nivel medio de inglés, oral y escrito. Experiencia a nivel nacional e internacional en intervención social en colectivos de mujeres víctimas de Violencia de Género y/o sus hijos e hijas. Conocimiento del marco conceptual de la violencia de género.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page