www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Educación ha convocado las becas de colaboración 2011-2012 para estudiantes universitarios del último curso. Las becas están destinadas a facilitar la colaboración de estudiantes del último curso en los departamentos universitarios, lo que les permite tomar contacto con las tareas de investigación o prácticas especializadas vinculadas a los estudios que cursan.  

Las solicitudes pueden presentarse hasta le próximo 14 de octubre. Los aspirantes deberán cumplimentar el formulario accesible por vía telemática, a través de la dirección http://sede.educacion.glob.es, en el apartado de trámites y servicios. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.700 euros.



Los beneficiarios deben prestar su colaboración en tareas académicas durante tres horas diarias y hasta el 30 de junio del 2012 en el destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2011-2012. En el caso de universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, la colaboración podrá prestarse a distancia a través de las herramientas de la plataforma docente de la Universidad. En estos casos, el Departamento dirigirá el trabajo y supervisará el número de entradas y tiempo de trabajo desarrollado en la plataforma por el becario que no podrá ser inferior a 450 horas en cómputo anual, así como las demás actividades que el becario realizará a través de los foros, los canales multimedia y las herramientas de evaluación de trabajos.

Si queréis más información sobre esta convocatoria y la distribución de plazas por universidades, podéis leerlo aquí.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner