spot_img

Convocada una recogida múltiple de alimentos

Más de 2.000 personas son alimentadas en Mallorca por las 91 organizaciones que ofrecen comida a las personas más necesitadas. Sin embargo, estos Banco de Alimentos también sufren la crisis, y se ven desbordados por la gran avalancha, cada vez mayor, de gente sin recursos en busca de alimentos.

Por eso se ha organizado para mañana sábado una recogida de alimentos en la que todo aquel que quiera y pueda colaborar pueda donar sus alimentos. El Banco de alimentos estará situado en Marcapalma, en la Calle Cardenal Rosel 182. Además, la entidad se ofrece a ir a recoger los alimentos que les ofrezcan para poder llenar las estanterías con alimentos, especialmente arroz, sopa, azúcar, aceite y productos no perecederos. De modo que si estás leyendo esto, seas o no parado, y puedes colaborar, no dudes en acudir, porque miles de personas te lo van a agradecer.

Si te encuentras en la otra situación, es decir, los que necesitan acudir a este comedor para comer, has de saber que podrás hacer uso del mismo siempre y cuando seas enviado por las áreas de Servicios Sociales de los ayuntamientos de la isla.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page