www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Orihuela ha alcanzado un compromiso con la empresa gestora de La Zenia Boulevard para que las nuevas contrataciones de los próximos meses se realicen a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl).  


//

El acuerdo alcanzado tras la propuesta del área de Fomento del ayuntamiento consiste en que las empresas definan los perfiles que necesitan para cubrir los nuevos puestos de trabajo y se lo comuniquen a la agencia de empleo que será la encargada de preseleccionar a los candidatos.

Podéis encontrar más información en la página web del centro comercial que detalla cómo las personas interesadas en trabajar en sus establecimientos deben inscribirse en el Aedl de Orihuela y en la web de la propia Aedl.

Las nuevas contrataciones empezarán en los próximos días, una vez hayan concluído los contratos del verano, el próximo 30 de septiembre. Ahora, se está informando del acuerdo a todos los establecimientos que forman parte del centro comercial.

La liberalización horaria tras considerar a Orihuela Costa como Zona de Gran Afluencia Turística favorecerá las nuevas contrataciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *