spot_img

Convenio en Alcalá de Henares para formar a parados de larga duración

//

Los dos primeros cursos programados gracias a este convenio son de inglés comercial y de uso de maquinaria. Así lo ha anunciado el alcalde de Alcalá, Javier Bello, que ha destacado la importancia de este acuerdo. Bello ha añadido que este convenio, junto a otros acuerdos como el Pacto Local firmado por Ayuntamiento, sindicatos y empresarios permite seguir trabajando juntos por el empleo.

El convenio firmado ahora con la Cámara de Comercio cuenta con una inversión para el desarrollo de sus talleres de 100.000 euros. Los beneficiarios serán seleccionados entre los desempleados inscritos en la Agencia de colocación de Alcalá Desarrollo.

El programa de cursos y talleres, además de los dos programados –inglés y manejo de maquinaria- se irán definiendo en función de los perfiles que demanden las empresas.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

71,072FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page