www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Siempre se ha dicho que los licenciados en Derecho son de los profesionales con un mayor abanico de salidas en el mercado laboral pero en la actualidad, existen dificultades también para ellos a la hora de buscar trabajo y un ejemplo es la espectadora del programa Aqui Hay Trabajo, de la 2 de TVE que nos escribió para que le aconsejárabamos sobre nuevos caminos de búsqueda o incluso la posibilidad de especializarse en algún sector concreto.  

En el caso concreto de estos titulados universitarios, la especialización puede ser fundamental para conseguir un puesto de trabajo pero también hay que tener en cuenta las posibilidades que nos puede ofrecer el mercado laboral y las áreas en las que nos podamos sentir más comodos. Partiendo de estas dos premisas, podéis ver en el video que adjuntamos algunos consejos si estáis en esa situación tanto para buscar trabajo como para complementar vuestra formación.



Recordad que durante el verano, no se emite el programa Aqui Hay Trabajo pero podéis seguir enviando las consultas a través de su web para que os las podamos contestar a partir de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner