spot_img

¿Cómo se puede convalidar la experiencia laboral por un certificado de profesionalidad en carpintería o ebanistería?

//

Como podéis ver en el video que se adjunta en esta información, este espectador tiene una veintena de certificados de profesionalidad a los que podría optar en la familia de carpintería y ebanistería. Debe tener en cuenta dos extremos: la titulación académica de la que parte, fundamentalmente si ha terminado la ESO, la EGB o no y el tipo de titulación que más se adapta a la labor profesional que ha desempeñado.

A partir de ahí, el único obstáculo es que deberá esperar a que se produzca una convocatoria específica para esos certificados de profesionalidad y puede estar pendiente de ello en su oficina de empleo o en la web de su servicio autonómico de empleo. Como nos escribe desde la comunidad valenciana, le facilitamos el contacto del SERVEF pero sirve para cualquier otra región, cambiando el nombre del servicio.

Ya sabéis que hay certificados de profesionalidad de nivel I, II y III que dependerá del número de horas trabajadas o del curso que hayamos realizado. Otro camino para obtener el certificado es precisamente la realización de un curso de FPE, de Formación para el Empleo que también se convocan a través de los servicios públicos de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page