www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La implantación del Plan Bolonia en los planes de estudios de las universidades españolas ha representado un notable cambio en las titulaciones que se ofertan. De momento, han desaparecido las diplomaturas y se han convertido en grado las licenciaturas. En algunos casos, es posible con apenas un curso pasar de la antigua diplomatura o ingeniería técnica al nuevo grado que sirve para homogeneizar todas las titulaciones en Europa.  

En este caso, y dentro de nuestra sección habitual en el programa Aqui Hay Trabajo, de la 2 de TVE, contestábamos la consulta de una espectadora que había finalizado sus estudios como diplomada en Empresariales pero quería obtener el nuevo Grado en ADE o incluso realizar algún máster relacionado con estas enseñanzas.



El procedimiento es relativamente sencillo, tal y como podéis ver en el video que incluímos en la información.

Recordad que durante el verano, no se emite el programa Aqui Hay Trabajo pero podéis seguir enviando las consultas a través de su web para que os las podamos contestar a partir de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner