www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) ha organizado talleres de búsqueda de empleo y alfabetización informática para desempleados. Se trata de favorecer su acceso al mercado laboral.  

//

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) ha organizado una serie de talleres dirigidos a personas sin trabajo del municipio. Estas acciones formativas servirán para enseñar a los desempleados herramientas y claves en la búsqueda de empleo.



Según la concejala de Desarrollo Local del municipio, Remedios Hernán, los talleres tienen además el objetivo de motivar a los desempleados para que se pongan en acción en la búsqueda de empleo”.

Los talleres combinarán formación teórica con prácticas informáticas y dinámicas de grupo. Las tres sesiones se llevarán a cabo este lunes 24 de febrero, 3 y 10 de marzo, en el primero de los talleres y 14, 24 y 31 de marzo para el siguiente.

Los alumnos aprenderán a elaborar cartas de presentación, actualizar sus currículos, inscribirse en empresas de mediación y redes sociales y conocer los medios más efectivos para buscar trabajo.

Los interesados en estos y en futuros talleres podéis informaros e inscribirse en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner