El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) ha organizado una serie de talleres dirigidos a personas sin trabajo del municipio. Estas acciones formativas servirán para enseñar a los desempleados herramientas y claves en la búsqueda de empleo.
Según la concejala de Desarrollo Local del municipio, Remedios Hernán, los talleres tienen además el objetivo de motivar a los desempleados para que se pongan en acción en la búsqueda de empleo”.
Los talleres combinarán formación teórica con prácticas informáticas y dinámicas de grupo. Las tres sesiones se llevarán a cabo este lunes 24 de febrero, 3 y 10 de marzo, en el primero de los talleres y 14, 24 y 31 de marzo para el siguiente.
Los alumnos aprenderán a elaborar cartas de presentación, actualizar sus currículos, inscribirse en empresas de mediación y redes sociales y conocer los medios más efectivos para buscar trabajo.
Los interesados en estos y en futuros talleres podéis informaros e inscribirse en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.




