spot_img

Colmenar Viejo abre un programa de cursos para aumentar la motivación de los desempleados

Este es el tercer año consecutivo que el Consistorio ofrece talleres de formación para sus ciudadanos, aunque en esta ocasión las clases estarán especialmente orientadas a dar a conocer herramientas novedosas que ayudan en su búsqueda de empleo, especialmente a través de las nuevas tecnologías.

Además, se enseñará a los asistentes a organizar una estrategia de búsqueda y a preparar una entrevista de trabajo y otros tipos de procesos de selección, según ha señalado en un comunicado el concejal de Desarrollo Local, César de la Serna.

El edil ha añadido que se espera que sean más de medio centenar de personas las que se beneficien de esta tercera edición de los talleres de habilidades para la búsqueda de empleo, que se mantendrán a lo largo del mes de noviembre.

Además, los asistentes podrán apuntarse a varios talleres para conocer la importancia del objetivo profesional, saber cómo se debe vender la marca personal, la relevancia de establecer tiempos en la búsqueda de trabajo o las estrategias de búsqueda y sus canales, entre otros aspectos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page