www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La delegación en Badajoz de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha recibido autorización para que sus oficinas de intermediación laboral operen como agencias de colocación.  

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) le ha otorgado este permitido en base al real decreto que regula la colaboración con los servicios públicos de empleo, según ha informado hoy la asociación pacense en una nota remitida a Efe.



Desde que esta entidad sin ánimo de lucro puso en marcha su primer servicio de integración laboral en el año 2000 ha colaborado de forma ininterrumpida con la Administración, primero con el antiguo INEM, y posteriormente con el SEXPE tras la transferencia de las competencias a las comunidades autónomas.

La solvencia técnica, los centros de trabajo adecuados, la experiencia y los resultados han sido “decisivos” para lograr esta autorización que dotará a los servicios especializados de intermediación laboral del reconocimiento institucional oportuno al incorporarlos a la red pública como agencias colaboradoras, según destaca la nota.

La entidad cuenta con un equipo multidisciplinar formado por personal experto en realizar itinerarios de inserción personalizados para cada demandante de empleo con discapacidad, así como labores de prospección empresarial con las empresas colaboradoras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner