spot_img

Claves para acceder a las becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2022

Si buscas una oportunidad para continuar con tu formación, ya están publicadas las bases de las becas de internacionalización 2022 del ICEX.

ICEX apuesta por el desarrollo de la cultura de la internacionalización y desde 1975 cuenta con el Programa de Becas de Internacionalización Empresarial que convoca cada año.

Asimismo, a través de este Programa se ofrece a titulados universitarios formación teórica y una especialización práctica en internacionalización formada por las siguientes fases:

  • Fase 0:Con el fin de realizar un Máster universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management).
  • Etapa I: Prácticas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior en la fase I
  • Fase II: Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales de los que España es miembro.

¿Quieres enfocar tu carrera profesional al mundo internacional? Las Becas de Internacionalización Empresarial ofrecen la oportunidad de iniciarse en el mercado laboral.

La finalidad es favorecer la inserción laboral de los becarios y becarias ofreciéndoles oportunidades profesionales y ayudándoles a conseguir un empleo.

Requisitos para disfrutar de las becas de ICEX 202

Las personas interesadas en formar parte de este programa de becas deberán contar, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de una titulación universitaria superior de grado y que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario.
  • Conocimientos de inglés nivel avanzado.
  • No haber participado en otras ayudas para la misma finalidad del Programa de Becas de cualquier Administración o ente público o privado en los últimos tres años.

Desde el 14 de marzo hasta el 7 de abril de 2022 se podrá inscribirse en las becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2022.

Pincha aquí para consultar más detalles sobre las becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de becas que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page