www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid) ha organizado un curso de  chino mandarín que irá destinado, principalmente, a desempleados. El  plazo para optar a las plazas de este curso finalizará el próximo 16 de  febrero. La selección de alumnos se hará por orden de llegada de las solicitudes.

Clases gratuitas de chino mandarín para desempleados de Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid) ha organizado un curso de chino mandarín que irá destinado, principalmente, a desempleados. El plazo para optar a las plazas de este curso finalizará el próximo 16 de febrero. La selección de alumnos se hará por orden de llegada de las solicitudes.  

//

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid) pondrá en marcha un curso de iniciación al chino mandarín, destinado preferentemente a personas desempleadas. La formación comprenderá 50 horas lectivas y será impartida por un profesor titulado que realizará así las prácticas de su universidad gracias a una convocatoria de la Embajada de la República Popular China.



Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas. Comenzarán el 24 de febrero y se prolongarán hasta el 7 de abril. El material necesario para el curso lo facilitará el ayuntamiento.

 

Los alumnos que acudan al curso podrán adquirir conocimientos básicos para desenvolverse en situaciones cotidianas. Además, con estos conocimientos podrán acceder al examen del nivel 1 del Instituto Confucio, equivalente a nuestra Escuela Oficial de Idiomas.

El cursos de chino mandarín se pone en marcha gracias al convenio firmado en 2012  entre la Oficina Municipal de Iniciativas Empresariales de Rivas y la Asociación Cultura y Moda Hispano China [ACYM]. El acuerdo tiene como objetivo promover la lengua y cultura chinas en el municipio madrileño.

Si estáis interesados en participar en este curso gratuito, podéis enviar vuestras solicitudes hasta el próximo 16 de febrero a través de la web del Ayuntamiento. Las plazas se otorgarán por orden de recepción, así es que daros prisa.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner