www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento valenciano de Chiva seleccionará en febrero al personal  que trabajará en la construcción de una obra civil en Argelia gracias a  un empresario afincado en la localidad que hizo una oferta para 96  empleos.

Chiva seleccionará en febrero a 96 personas para un trabajo en una obra de Argelia

El Ayuntamiento valenciano de Chiva seleccionará en febrero al personal que trabajará en la construcción de una obra civil en Argelia gracias a un empresario afincado en la localidad que hizo una oferta para 96 empleos.  

//

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Chiva ha informado a EFE de que dentro de un mes se retomará el proceso de selección de las 96 ofertas de trabajo, casi la mitad de albañilería.



La obra pública para la que se requiere la oferta, que no se ha especificado, se encuentra en fase de movimiento de tierras, según fuentes municipales.

El Ayuntamiento de esta población de más de 15.000 habitantes inició en septiembre de 2012 el proceso de preselección de vecinos, empadronados en la localidad, de entre 18 y 65 años, dispuestos a viajar a Argelia y con la cualificación de oficial de primera.

Una vez seleccionado este personal, la Agencia de Empleo entrevistará a los candidatos y será la empresa la que elegirá a los trabajadores que se desplazarán a Argelia.

En concreto, se necesitan 96 oficiales de primera, 14 de ellos especializados en estructura de hormigón, 6 en fontanería, 36 en albañilería, 6 en electricidad, 8 en carpintería metálica, 6 en climatización, 4 en carpintería de madera y 16 escayolistas.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner