spot_img

Chiva seleccionará en febrero a 96 personas para un trabajo en una obra de Argelia

//

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Chiva ha informado a EFE de que dentro de un mes se retomará el proceso de selección de las 96 ofertas de trabajo, casi la mitad de albañilería.

La obra pública para la que se requiere la oferta, que no se ha especificado, se encuentra en fase de movimiento de tierras, según fuentes municipales.

El Ayuntamiento de esta población de más de 15.000 habitantes inició en septiembre de 2012 el proceso de preselección de vecinos, empadronados en la localidad, de entre 18 y 65 años, dispuestos a viajar a Argelia y con la cualificación de oficial de primera.

Una vez seleccionado este personal, la Agencia de Empleo entrevistará a los candidatos y será la empresa la que elegirá a los trabajadores que se desplazarán a Argelia.

En concreto, se necesitan 96 oficiales de primera, 14 de ellos especializados en estructura de hormigón, 6 en fontanería, 36 en albañilería, 6 en electricidad, 8 en carpintería metálica, 6 en climatización, 4 en carpintería de madera y 16 escayolistas.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,362FansMe gusta
79,971SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page