www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La delegación de Fomento Económico ha ofertado dos cursos, uno de informática básica y otro de alemán básico que se llevarán a cabo con personal municipal cualificado y con la colaboración del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) que aportará materiales.  

//

El delegado del área, Agustín Lorenzo ha justificado esta iniciativa municipal en la situación dramática que están viviendo muchos desempleados que, al mismo tiempo, tienen la necesidad de formarse y reciclarse.




Lorenzo también ha informado que este año la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, en una situación de disolución, no traerá cursos y talleres de empleo a la localidad y los de otras instituciones y organismos debían haberse solicitado el pasado año. Ante esta situación Fomento, para no dejar un año sin cursos en la población, ha tomado la medida referida.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Delegación de Fomento Económico, sitas en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Será indispensable requisito de estar desempleado y aportar la documentación que le requieran en Fomento.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner