spot_img

Censolar ofrece 20 becas para formarse como proyectista instalador de energía solar

//

El Centro de Estudios de la Energía Solar, Censolar, ha convocado estas becas para cualquier persona residente en la Unión Europea que tengan unos conocimientos previos de grado medio aunque se valorarán otros conocimientos. Así de escuetos son los requisitos que se han publicado en la web del INJUVE.

Aunque en la web de Censolar no se refieren a estas becas, parece ser que el plazo para solicitarlas acaba el próximo 28 de marzo y allí, se especifica que el perfil del alumnado es muy variado con una edad que oscila entre los 20 y los 40 años, procedentes de sectores afínes, comola construcción, instalaciones, electrotecnia, etc.

Podéis obtener más información del curso en esta web de Censolar.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

l perfil del alumnado es muy variado, abundando los técnicos de profesiones o ramas afines (construcción, instalaciones, electrotecnia, etc.), generalmente con edades que oscilan entre los veinte y cuarenta años.
El proceso docente completo, cuya duración no suele exceder de los doce meses, culmina con la preparación de un trabajo final, o un proyecto de una instalación solar.
Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page