spot_img

CC OO ofrece en cantabria ocho cursos gratuitos para desempleados

//

Además, esta oferta se verá completada con otro curso a distancia sobre gestión del estrés, de 30 horas lectivas, abierto a toda la región, informa el sindicato en un comunicado.

Según ha explicado la secretaria de Empleo y Formación para el Empleo de CCOO de Cantabria, Amelia Salcedo, estos cursos están dirigidos «prioritariamente» a personas ocupadas de empresas de la región y autónomos, pero también pueden participar trabajadores desempleados que estén inscritos en las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo.

Los cursos presenciales programados, con una duración que oscila entre las 29 y las 94 horas lectivas, abarcan numerosas disciplinas, desde los más habituales, vinculados con la prevención de riesgos laborales y las nuevas tecnologías -aplicaciones de diseño gráfico, posicionamiento en buscadores web, gestión contable y html e hipertexto-, hasta los más novedosos, sobre conductor de carretillas y montaje eléctrico y electrónico en instalaciones solares fotovoltaicas.

En concreto, Santander será escenario de seis de los ocho cursos ofertados, mientras que Torrelavega acogerá uno sobre gestión contable y Maliaño el correspondiente a instalaciones solares fotovoltaicas.

Las personas interesadas en participar o ampliar la información sobre alguno de estos cursos pueden dirigirse a las oficinas del FOREM, en la planta baja de la sede de CCOO en Santander, o consultar su página en internet (www.foremcantabria.com).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page