www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Govern de Cataluña ha convocado 568 becas para estudiantes de máster y doctorado que realizarán tareas de apoyo docente en las universidades públicas y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El programa está dotado con 861.000 euros. El plazo de solicitud finalizará el próximo 22 de enero.  

//

El Govern catalán ha convocado 568 becas a las que podrán optar estudiantes de master y doctorado. Las becas serán de 406 euros por alumno y tendrán una duración máxima de cuatro meses. Se desarrollarán durante el segundo o tercer trimestre del presente curso.



Los estudiantes seleccionados se ocuparán de reforzar las actividades académicas en grupos de prácticas y seminarios, el seguimiento de trabajos académicos y apoyo a los estudiantes y en la elaboración de materiales docentes.

Los interesados pueden solicitar la beca a través de la web de la Generalitat de Cataluña en dos modalidades: becas para estudiantes de masters oficiales en universidades públicas del sistema catalán y de la UOC y becas para estudiantes predoctorales de universidades públicas del sistema universitario catalán para actividades académicas dirigidas de apoyo al profesorado.

El plazo para solicitar estas becas termina el próximo 22 de enero.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner