www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha abierto el plazo de  inscripción en la segunda edición del proyecto “Lanzadera de Empleo y  Emprendimiento Solidario”. El proyecto está dirigido a desempleados que  quieran mejorar sus oportunidades de acceder al mercado laboral. El  plazo de inscripción finalizará el 19 de marzo.

Castro Urdiales (Cantabria) pone en marcha su segunda Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario

El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del proyecto “Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario”. El proyecto está dirigido a desempleados que quieran mejorar sus oportunidades de acceder al mercado laboral. El plazo de inscripción finalizará el 19 de marzo.  

//

El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del proyecto “Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario”. La iniciativa está dirigida a desempleados de entre 18 y 45 años inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo y con una formación mínima de Graduado Escolar, ESO, o similar.



En el proyecto participarán 20 personas que serán los propios protagonistas del proceso de búsqueda de empleo tutelados por un coordinador. Los participantes aprenderán a desarrollar sus habilidades emocionales, su capacidad de comunicación y su creatividad, al tiempo que abordan técnicas de elaboración y presentación de currículos, entrevistas de trabajo o desarrollo de la imagen personal.

La segunda “Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario” de Castro Urdiales cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo. El plazo para presentar las solicitudes en la Oficina de Empleo del municipio termina el próximo 19 de marzo.

Podeis consultar todos los detalles sobre la iniciativa en la web del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner