www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención por valor de 260.000 euros destinada a los ayuntamientos de Medina del Campo y Medina de Rioseco, en Valladolid, que recibirán 130.000 euros cada uno para financiar la contratación temporal de trabajadores desempleados inscritos en el Ecyl en el marco de la XVI edición de las Edades del Hombre.  

Según ha explicado el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, la finalidad de la subvención es la lucha contra el desempleo en zonas rurales, el acercamiento de los ciudadanos a la cultura y el impulso de la actividad económica y cultural de Castilla y León y su Producto Interior Bruto a través de este certamen de interés nacional e internacional.



   La concesión de esta ayuda deriva de la firma de un acuerdo en diciembre de 2010 por el que la Junta de Castilla y León se comprometía a otorgar subvenciones de 50 millones de euros a las entidades locales de la Región, en el marco del Plan Especial de Empleo.

   El V Plan Regional de Empleo de Castilla y León para 2011 fija como objetivo prioritario estimular la actividad laboral a través de la creación de nuevos puestos de trabajo y la lucha contra el desempleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner