www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta de Castilla y León tiene previsto desarrollar programas de Cualificación Profesional y Acompañamiento a la Inserción con itinerarios integrados para desempleados y para menores de 25 años.  

//

La Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado las bases reguladoras de las subvenciones de este programa. Las subvenciones tienen como objetivo financiar las actuaciones dirigidas a desempleados, inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y que contribuyan a mejorar su cualificación profesional y su capacidad de inserción laboral.



Los programas formativos están incluidos en el VI Plan Regional de Empleo que pretende contribuir a generar actividad económica, mantener el empleo, crear nuevos puestos de trabajo y promover la cualificación de los trabajadores.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner