spot_img

Castilla La Mancha impulsa cursos con compromiso de contratación en empresas

//

Los cursos más demandados han sido los de ‘Eficiencia energética de edificios’, con 46 alumnos, el de ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’, donde hay 40 inscritos y el de ‘Encargado de obra de edificación’, con 34 alumnos, ha informado la Junta en nota de prensa.

Los inscritos para recibir estos cursos de formación también lo han hecho en las modalidades de Agente Comercial, Auxiliar de Viveros, Polimantenimiento, Editor Montador, Monitor de Actividades de Tiempo Libre, Gestión de Residuos Urbanos, Ensayos no Destructivos, Instalador Telefónico, Limpieza de Edificios o Maquinista de Confección Industrial, entre otros.

El coste total de estos cursos supera el 1,2 millones de euros y tiene como objetivo el lograr la mejor formación de los trabajadores para facilitar su incorporación inmediata al puesto de trabajo nada más terminar tanto la fase teórica como práctica.

En este sentido, Carmen Casero ha asegurado que «este es un ejemplo de lo que el Gobierno de la región quiere desarrollar en Castilla-La Mancha y preparar a los trabajadores, tanto los ocupados como los desocupados, para desempeñar correctamente un empleo».

Por último, Casero ha recordado que «el objetivo es que cada día haya más personas que estén interesadas en mejorar su formación para regenerar, de esta forma, el tejido productivo de Castilla-La Mancha con unos trabajadores perfectamente adaptados a las nuevas tecnologías».


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page