9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Castilla La Mancha convoca 150 becas para estudiar inglés en Gran Bretaña e Irlanda

- Advertisement -

El Consejo de Gobierno ha tomado en conocimiento en su última reunión la orden de la Consejería que establece la concesión de becas para cursos de inglés destinados a jóvenes inscritos en el sistema de Garantía Juvenil y empadronados en Castilla-La Mancha.

El portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha informado de que para estas becas se van a destinar 600.000 euros y que esta convocatoria se enmarca dentro de las acciones estratégica que establece el sistema de Garantía Juvenil que pone en marcha el Gobierno regional en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La finalidad de las becas es la de poder mejorar la competencia idiomática de los titulados y fomentar la práctica oral de la lengua inglesa, ha dicho Esteban. La duración de los cursos será de ocho semanas y se desarrollarán entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2015.

La beca, que podrá alcanzar un importe individual no superior a los 4.000 euros, comprenderá los gastos necesarios para atender el traslado, el alojamiento y la pensión completa de los becados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page