www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Castelldefels ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los 36 puestos de trabajo ofertados en distintas áreas municipales. Se trata por un lado de reforzar los servicios y por otro lado de ofrecer oportunidades laborales a las personas sin empleo. El plazo para presentar las solicitudes terminará el 10 de diciembre.  

//

El plan de empleo el Ayuntamiento permitirán en total la contratación de 36 personas en distintos departamentos: 11 plazas de agentes cívicos y auxiliares de vigilancia, 7 peones, 12 auxiliares administrativos, 4 auxiliares de servicios, 1 técnico auxiliar y 1 técnico medio.



Con este plan de contrataciones se reforzarán las áreas municipales de interés público y social y se dará una oportunidad de empleo a los desempleados del municipio que lleven un año o más en paro y que no cobren prestación.

Ellos son los destinatarios de esta iniciativa municipal: los ciudadanos en situación de riesgo por carecer de empleo y de prestaciones.

Si estáis interesados en este plan de empleo, tenéis que dirigiros a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Castelldefels y presentar la solicitud con la correspondiente documentación ( curriculum, documentos acreditativos de l titulación exigida en cada caso, informe de vida laboral y tarjeta de demanda de empleo, entre otros.

El plazo para la presentación de candidaturas se abrió este 20 de noviembre y terminará el próximo 10 de diciembre.udak o

Podéis encontrar más información sobre el plan y el modelo de solicitud en la web del ayuntamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner