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El plan de empleo el Ayuntamiento permitirán en total la contratación de 36 personas en distintos departamentos: 11 plazas de agentes cívicos y auxiliares de vigilancia, 7 peones, 12 auxiliares administrativos, 4 auxiliares de servicios, 1 técnico auxiliar y 1 técnico medio.
Con este plan de contrataciones se reforzarán las áreas municipales de interés público y social y se dará una oportunidad de empleo a los desempleados del municipio que lleven un año o más en paro y que no cobren prestación.
Ellos son los destinatarios de esta iniciativa municipal: los ciudadanos en situación de riesgo por carecer de empleo y de prestaciones.
Si estáis interesados en este plan de empleo, tenéis que dirigiros a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Castelldefels y presentar la solicitud con la correspondiente documentación ( curriculum, documentos acreditativos de l titulación exigida en cada caso, informe de vida laboral y tarjeta de demanda de empleo, entre otros.
El plazo para la presentación de candidaturas se abrió este 20 de noviembre y terminará el próximo 10 de diciembre.udak o
Podéis encontrar más información sobre el plan y el modelo de solicitud en la web del ayuntamiento.