www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La División Educativa de CASIO España y la Universidad de Barcelona (UB)  concederán 150 becas para fomentar el aprendizaje de idiomas a los  alumnos de la universidad públicas. Las ayudas permitirán obtener la  acreditación del nivel B2 de inglés, francés, italiano y alemán.

Casio y la Universidad de Barcelona promueven 150 becas para mejorar el aprendizaje de idiomas

La División Educativa de CASIO España y la Universidad de Barcelona (UB) concederán 150 becas para fomentar el aprendizaje de idiomas a los alumnos de la universidad públicas. Las ayudas permitirán obtener la acreditación del nivel B2 de inglés, francés, italiano y alemán.  

La División Educativa de CASIO España y la Universidad de Barcelona han firmado un convenio para promover el estudio de inglés, francés, italiano y alemán a través de la Escuela de Idiomas Modernos.



El objetivo de esta iniciativa es mejorar las oportunidades de trabajo de los alumnos de la universidad gracias al aprendizaje de idiomas y la acreditación en los mismos en el nivel B2.

Las becas se concederán en función del expediente académico y la situación económica de los alumnos solicitantes. Las ayudas cuentas con el reconocimiento de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner