www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto de la Juventud, Injuve, ha abierto el plazo para participar  en su Programa Campos de Trabajo que da la oportunidad de realizar  labores de voluntariado en varios países del mundo durante al menos 15  días. Este año podrán participar casi 800 españoles menores de 30 años.

Casi 800 jóvenes españoles podrán participar en los campos internacionales de trabajo

El Instituto de la Juventud, Injuve, ha abierto el plazo para participar en su Programa Campos de Trabajo que da la oportunidad de realizar labores de voluntariado en varios países del mundo durante al menos 15 días. Este año podrán participar casi 800 españoles menores de 30 años.  

El Instituto de la Juventud, Injuve, ofrece este año 798 plazas en 35 países para realizar labores de voluntariado durante al menos 15 días en Campos de Trabajo. El programa está dirigido a jóvenes menores de 30 años.



Los Campos de Trabajo para Jóvenes suponen una oportunidad de aprendizaje, desarrollo personal y refuerzo de valores democráticos. El Injuve lleva a cabo esta actividad como miembro de la Alianza de Organizaciones de Voluntariado Europeo, una Organización No Gubernamental Internacional, con sede en Europa, compuesta de organizaciones que trabajan en el desarrollo del Servicio de Voluntariado Internacional (SVI).

Si estáis interesados en participar en un campo de trabajo en el extranjero, debéis poneros en contacto con el organismo de juventud de tu comunidad o ciudad autónoma. El Injuve no tramitará ninguna solicitud remitida directamente por el voluntario sino sólo los que lleguen a través de los organismos de juventud citados.

Podéis encontrar más información en la web del Injuve.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner