www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cartagena y el Servicio Regional de Empleo y Formación pondrán en marcha seis cursos y talleres gratuitos para desempleados. Las acciones formativas comprenderán prácticas no laborales. El plazo de inscripción termina el próximo 26 de marzo.  

//

El Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) y el Servicio Regional de Empleo y Formación podrán en marcha desde abril y hasta noviembre, media docena de cursos y talleres para desempleados.



El primero de los cursos será de atención sociosanitaria a dependientes en instituciones sociales. Se prolongará hasta el mes de septiembre (450 horas en horario de tarde).

El segundo curso será de servicios de restaurante con una duración de 580 horas. Se desarrollará hasta el 3 de octubre. Otro sobre operaciones básicas de restaurante-bar comprenderá 290 lectivas y terminará el 30 de junio.

Además, habrá un cursos de cocina de 810 horas (hasta el 5 de noviembre) y otro de operaciones) y otro de operaciones básicas de cocina de 350 horas, hasta el 18 de septiembre.

La oferta formativa se completará con un curso sobre actividades de venta, con 590 horas lectivas. Terminará el 7 de octubre.

Un total de 15 personas podrán tomar parte en cada uno de los cursos para desempleados en Cartagena que comenzarán el próximo 4 de abril y que proporcionarán a los participantes 80 horas de prácticas no laborales. Si estáis interesados podéis presentar vuestras solicitudes en la Agencia para el Desarrollo Local y el Empleo, en la calle Caridad. El plazo de inscripción finalizará el 26 de marzo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner