www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha convocado por octavo año consecutivo el Programa de Movilidad Leonardo da Vinci. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 13 de enero. Este programa, conocido como Euroexperience-ADLE, enviará a veintidós personas a realizar prácticas profesionales en el extranjero a fin de completar su formación profesional e integrarles en el mundo laboral.  

Los países que acogerán las prácticas son Portugal, Italia, República Checa y Polonia. La estancia es de doce semanas y cada beca incluye los gastos del viaje, los de alojamiento, la preparación lingüística, el seguro y las prácticas profesionales en una empresa.



El objetivo es favorecer la movilidad europea, posibilitando la realización de períodos de práctica en empresas europeas, mejorando con ello las aptitudes y competencias de los participantes, y contribuyendo a una mayor competitividad y empleabilidad europea, informó un portavoz municipal.

Tenéis más información sobre este programa de becas en este link.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner