spot_img

Cartagena contratará a 40 desempleados de larga duración

Se trata de un programa mixto de empleo y formación dirigido a los trabajadores participantes que adquieren formación profesional y práctica laboral, mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social relacionados con nuevos yacimientos de empleo.

Los contratados para esta actividad serán desempleados de entre 25 y 55 años que realizarán servicios y trabajos acordes con el desarrollo del plan formativo de la especialidad de Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social, relacionados con la atención a personas en situación de dependencia.

Para llevar a cabo este Proyecto la ADLE ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Servicio Sociales y otro con la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, ya que de las 40 personas participantes en este Taller de Empleo, 20 se formarán como auxiliares de Atención sociosanitaria en el domicilio.

Los Programas de Talleres de Empleo son Proyectos cofinanciados por el Fondo social Europeo, por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y por el ayuntamiento de Cartagena.

El presupuesto total del Taller de Empleo asciende a casi 900.000 euros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page