www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y el Instituto de Servicios Sociales pondrá en marcha este año el Taller de Empleo "Casa Mayor" dentro de las medidas de apoyo a la creación de empleo.  

Se trata de un programa mixto de empleo y formación dirigido a los trabajadores participantes que adquieren formación profesional y práctica laboral, mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social relacionados con nuevos yacimientos de empleo.



Los contratados para esta actividad serán desempleados de entre 25 y 55 años que realizarán servicios y trabajos acordes con el desarrollo del plan formativo de la especialidad de Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social, relacionados con la atención a personas en situación de dependencia.

Para llevar a cabo este Proyecto la ADLE ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Servicio Sociales y otro con la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, ya que de las 40 personas participantes en este Taller de Empleo, 20 se formarán como auxiliares de Atención sociosanitaria en el domicilio.

Los Programas de Talleres de Empleo son Proyectos cofinanciados por el Fondo social Europeo, por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y por el ayuntamiento de Cartagena.

El presupuesto total del Taller de Empleo asciende a casi 900.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner