www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la puesta en marcha a partir del mes de septiembre del Plan Carmona Activa, una iniciativa pionera destinada a la contratación de personas desempleadas de la localidad procedentes del sector de la construcción, "uno de los que más afectados se han visto por la crisis económica".  

//

En un comunicado, el Ayuntamiento de Carmona explica que la principal novedad de este plan es que para el desarrollo del mismo se ha contado desde el principio con la colaboración de una comisión local de parados de este sector económico que ha participado activamente en la elaboración del mismo. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado este hecho porque “el impulso de este grupo de desempleados ha sido fundamental para que el plan sea ya una realidad y para que puedan beneficiarse del mismo el mayor número de personas”.

Del 27 de agosto al 7 de septiembre, los interesados en participar en Carmona Activa tendrán que presentar sus solicitudes en la Oficina de Fomento Los Alcores (Hytasa). Aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos, entre ellos, estar empadronado en Carmona, ser parado de la construcción y no contar con unos ingresos mínimos, pasarán a formar parte de un listado que servirá para realizar contrataciones de urgencia.

Asimismo, estas nuevas contrataciones se destinarán a la realización de distintas obras urgentes en calles, caminos, zonas verdes, edificios públicos, colegios e instalaciones municipales que supondrán un beneficio para el resto de la ciudad.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner