www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Caritas Madrid ha presentado "Juntos lo conseguiremos", una campaña  contra el paro que pretende ayudar a los desempleados en la búsqueda de  un empleo que les permita “recuperar su dignidad”. El año pasado los voluntarios de Cáritas orientaron a más de 13.000 desempleados en la búsqueda de empleo.

Cáritas Madrid ayudó a más de 13.000 parados a encontrar empleo en 2013

Caritas Madrid ha presentado "Juntos lo conseguiremos", una campaña contra el paro que pretende ayudar a los desempleados en la búsqueda de un empleo que les permita “recuperar su dignidad”. El año pasado los voluntarios de Cáritas orientaron a más de 13.000 desempleados en la búsqueda de empleo.  

//

El paro es el principal problema de millones de familias españolas. Conscientes de esta realidad, instituciones como Cáritas se vuelcan en los afectados por el desempleo a todos los niveles, no sólo para proporcionarles productos de primera necesidad sino también para ofrecerles asesoramiento en la búsqueda de empleo.



Caritas Madrid acaba de lanzar  una campaña contra el paro bajo el lema “Juntos lo conseguiremos”. El objetivo es que los desempleados encuentren un trabajo. A través de la campaña Cáritas informará de las acciones y programas dirigidos a las personas que no tienen trabajo y necesitan ayuda.

En el último año, Cáritas Madrid ha orientado a más de 13.700 personas desempleadas gracias a la labor de 646 voluntarios.

Según una nota de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), los voluntarios son una muestra del grado de implicación de los ciudadanos en la mejora social. La FEVOCAM ha elogiado la entrega y el apoyo de los voluntarios a los parados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner